Curso Inglés Nivel C2. Online

¡Aprovecha ahora nuestra beca de descuento de hasta el 70%!

El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Objetivo

  • Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado.
  • Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz.
  • Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales.
  • Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.
  • Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos.

 

Temario

 

UNIT 1. LIFE AND THINKING

  1. Listening: Languages in India
  2. Articles
  3. Reading: The Do-gooders
  4. Nouns
  5. Collocations: say, speak, talk and tell
  6. Vocabulary

 

UNIT 2. DEVELOPMENT AND TECHNOLOGY

  1. Listening: Buy, buy, buy
  2. Determiners
  3. Reading: computers
  4. Adjectives and adverbs
  5. Collocations: intensifying and softening adverbs
  6. Vocabulary

 

UNIT 3. AND MEDIA

  1. Listening
  2. Verbs
  3. Reading: Viral marketing
  4. Tenses
  5. Collocations: make
  6. Vocabulary

 

UNIT 4. WORK AND TRAINING

  1. Listening
  2. Modals
  3. Reading: Hate your job?
  4. Subjunctives and conditional
  5. Collocations: work
  6. Vocabulary

 

UNIT 5. MONEY AND FINANCE

  1. Listening: insolvency
  2. Connectors
  3. Reading: Gender and economy
  4. Relative clauses
  5. Collocations: finances
  6. Vocabulary

 

UNIT 6. LAW AND CRIME

  1. 1. Listening
  2. Reported speech
  3. Reading: legal services
  4. Passive voice
  5. Collocations: authority
  6. Vocabulary

 

¿Para qué te prepara?

Este nivel se considera superado cuando el estudiante es capaz de comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarme con el acento. Además de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.

¿A quién va dirigido este curso?

El nivel C2 esta indicado para personas que, teniendo un nivel previo alto, desean adquirir una fluidez avanzada.

 

¿Cuál es la metodología del Curso? ¿Cómo vas a seguir tu Curso a distancia?

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación.

La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Tutor Personal

El alumno cuenta con el apoyo de un tutor especialista, quien le dará las directrices necesarias durante todo el proceso formativo. Con él podrá mantener un contacto a distancia (en los horarios de atención establecidos) o personal.

Para dirigir sus dudas y consultas, el alumno cuenta con todos los medios de comunicación a su alcance: fax, email, teléfono.

El alumno también contará con el apoyo de un pedagogo especialista en formación a distancia, para reforzar su proceso de aprendizaje, quien podrá ayudarle a resolver cualquier cuestión relacionada con esta modalidad de estudio.

 

Materiales y duración del curso

180 horas.

Duración máxima de tutorías: 6 MESES.
Materiales: te enviamos el temario completo del curso a casa:

 

  • Cuaderno de ejercicios: Inglés (Nivel C2)
  • DVD: Inglés (Nivel C2)
  • Manual teórico: Inglés (Nivel C2)
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.

 

Diploma Acreditativo

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere el curso obtendrá, de Aulaed, un Diploma acreditando haber superado satisfactoriamente el curso Inglés Nivel C2.

 

Bolsa de empleo

Alumnus: Un espacio común para todos los antiguos alumnos de Aulaed que buscan trabajo. Donde encontrarás todas las ofertas laborales por profesión y comunidad autónoma.

 

 ¿Porqué estudiar con Aulaed?

Aulaed forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y en el desarrollo de cursos para la formación cualificada. Somos expertos en dar soluciones de formación y miles de alumnos se han beneficiado de la enseñanza provista. 

Aulaed es un centro homologado, especializado en acercar las nuevas tecnologías a la formación tanto presencial como a través de Internet. Nos especializamos en las preparación de exámenes oficiales de F.P., ESO, Accesos a Grado Medio y Superiores, etc…

 

1664 alumnos han solicitado información de este curso.

Escríbenos a info@aulaed.com y danos tu opinión sobre el curso.

No hay reseñas todavía.