Curso Graduado en E.S.O. Titulación Oficial

¡Aprovecha ahora nuestra beca de descuento de hasta el 70%!

Quizás, como muchas otras personas, por una u otra razón no terminaste los estudios primarios. Y, claro que se consigue trabajar y salir adelante. Pero suele ocurrir que un día decides prosperar y te encuentras con la gran barrera: NO TIENES EL TÍTULO DE GRADUADO ESO. Si es así, si es tu caso, ahora lo tienes fácil: AULAED te prepara, de forma cómoda y sencilla, para conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (que sustituye al antiguo título de Graduado Escolar).

Verás que con tu Título Oficial de Graduado ESO se abrirá ante ti un mundo de posibilidades. Podrás acceder a un trabajo satisfactorio y bien pagado o incluso continuar los estudios de Bachillerato o empezar una Formación Profesional de Grado Medio.

Pero, lo primero es presentarte con seguridad y confianza a las pruebas para obtener el Título de Graduado ESO. Y para eso cuentas con toda la ayuda de AULAED.

Y ¿Cómo conseguirás tu Título Oficial de Graduado ESO?

Básicamente te proporciona los conocimientos y las capacidades necesarias para que puedas superar con éxito las pruebas de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria.
Para presentarte a esa prueba sólo necesitas cumplir estos requisitos:

 

Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.

No estar matriculado/-a en ninguna enseñanza en régimen oficial conducente al título de Graduado ESO, ya sea en la modalidad presencial o a distancia.

         

El Título Oficial de Graduado ESO: tu puerta hacia un buen trabajo.

Echa un vistazo a la página de ofertas de empleo de cualquier periódico. Para casi todos los trabajos es imprescindible tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Siguiendo este Curso, tendrás la preparación que necesitas para presentarte a las pruebas. Y cuando las superes, notarás un gran cambio en tu vida. Primero, podrás responder a muchos más anuncios de trabajo que antes. Y segundo, si lo deseas, podrás continuar tu formación académica.

 

¿Qué aprenderás en este Curso de ESO Educación Secundaria Obligatoria?

Este Plan de Formación de Graduado ESO es todo lo que necesitas para responder sin problemas a los contenidos propuestos en el Temario oficial.

 

  • Área de comunicación: Lengua y literatura. Lengua extranjera;  inglés.
  • Área de conocimiento científico-tecnológico: Biología. Física y química. Matemáticas.
  • Área de conocimiento social: Geografía e Historia.

 

Materiales y duración del curso

 

Duración del curso: 6 A 8 MESES
Duración máxima de tutorías: 24 MESES.
Materiales: te enviamos el temario completo del curso a casa.

Tutorías: Tienes un tutor personal por teléfono y un Campus Virtual donde hacer los ejercicios, realizar tutorías y relacionarte con tus compañeros.

 

Ejercicios de Entrenamiento

Estos ejercicios y el examen final son un buen entrenamiento para las pruebas del Examen Oficial y, también, le servirán a tu profesor para seguir tus avances de cerca.

La parte de Lengua y Literatura de cada Comunidad Autónoma (catalán, euskera, gallego…), el alumno deberá prepararla por su cuenta. Pero no presenta dificultad especial.

 

¿Cómo deberás inscribirte a las pruebas para el Título Oficial?

Para la realización de estas pruebas deberás formalizar la solicitud de inscripción en la entidad que te corresponda (bien sea en un Instituto de Secundaria o un Centro de Formación de Personas Adultas).

Las administraciones educativas de las distintas Comunidades Autónomas realizan dos convocatorias ordinarias cada año.

Las fechas de dichas pruebas varían dependiendo de la Comunidad Autónoma.

Para que te informes sobre el lugar y fechas establecidas en tu Comunidad y hacer las gestiones de matrícula, te aconsejamos dirigirte, personal o telefónicamente, al Departamento o Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma o a las Delegaciones Territoriales provinciales.

Además, el Departamento de Atención al Alumno de AULAED te orientará sobre los pasos que debes dar en cada momento.

 

Cuando termines el curso de Graduado ESO

Una vez terminado el Curso de Graduado ESO y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de «apto», recibirás un Certificado Acreditativo que acredita que has superado con éxito el Plan de Formación para las pruebas libres del Graduado en Educación Secundaria.

Para la obtención del título oficial, deberás presentarte a las pruebas realizadas por la Delegación de Educación de cada provincia.

¡Ya estas a un paso del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y a un paso de una mejor salida profesional!

 

¡Consigue tu Título Oficial de Graduado ESO de la mano de tu profesor!

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal a tu disposición. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

 

Bolsa de empleo

Alumnus:  Un espacio común para todos los antiguos alumnos de Aulaed que buscan trabajo. Donde encontrarás todas las ofertas laborales por profesión y comunidad autónoma.

 

¿Porqué estudiar con Aulaed?

Aulaed forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y en el desarrollo de cursos para la formación cualificada. Somos expertos en dar soluciones de formación y miles de alumnos se han beneficiado de la enseñanza provista.

Aulaed es un centro homologado, especializado en acercar las nuevas tecnologías a la formación tanto presencial como a través de Internet. Nos especializamos en las preparación de exámenes oficiales de F.P., ESO, Accesos a Grado Medio y Superiores, etc…

 

1529 alumnos han solicitado información de este curso.

Escríbenos a info@aulaed.com y danos tu opinión sobre el curso.

No hay reseñas todavía.