Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años. Titulación Oficial

¡Aprovecha ahora nuestra beca de descuento de hasta el 70%!

Actualmente, tener una formación insuficiente ya no es problema para acceder a la Universidad ya que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder estudiar la carrera que desees.

Los únicos requisitos que debes cumplir son tener 45 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año en que se realiza el examen y no tener titulación que habilite para acceder a la universidad, y no poder acreditar experiencia profesional o laboral en el ámbito de la enseñanza que quiera cursar.

Objetivo

Realizar este curso en Aulaed te permitirá superar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años.

 

¿A quien va dirigido?

A aquellas personas mayores de 45 años que quieran acceder a la Universidad.

 

Metodología

Los cursos se estructuran en módulos o asignaturas, y cada uno, a su vez, se divide en Unidades Didácticas, que conforman el contenido teórico-práctico del curso.

Cada módulo, tutorizado por un profesor especialista, combina los aspectos teóricos y prácticos de la materia, facilitándote el proceso de comprensión y aprendizaje. La evaluación es continua e individualizada, respetando tu ritmo de estudio, con el objetivo de superar con éxito el curso.

Con el fin de que el alumno pueda evaluar y valorar, en todo momento, su proceso de aprendizaje de forma personal y directa, a lo largo de las Unidades Didácticas, se incluyen Actividades y Ejercicios Complementarios, cuyas soluciones aparecen al final del temario.

Además, cada Módulo cuenta con su correspondiente Prueba de Examen, que el alumno deberá superar.

Dispones también del Campus online de Aulaed, que es una potente herramienta de aprendizaje que te permitirá contar con materiales complementarios, interactuar con profesores y otros compañeros, o realizar los exámenes de los módulos “en línea” con corrección inmediata.

Asimismo, con Aulaed cuentas en todo momento con el apoyo del equipo psicopedagógico, que, a través de tutorías individuales, te asesora y proporciona las herramientas necesarias para obtener la máxima eficacia de tus capacidades personales, ayudándote además a resolver cualquier cuestión relacionada con la modalidad de estudio a distancia.

 

PROGRAMA:

  • Lengua castellana
  • Comentario de texto.
  • Entrevista personal.

*Es necesario que el alumno se informe sobre si en la Universidad a la que quiere ir se imparte la carrera que desea estudiar. No todas las universidades ofertan todas las carreras.

 

Materiales y duración del curso

Duración del curso: 6 A 8 MESES

Duración máxima de tutorías: 24 MESES.
Materiales: te enviamos el temario completo del curso a casa.

Tutorías: Tienes un tutor personal por teléfono y un Campus Virtual donde hacer los ejercicios, realizar tutorías y relacionarte con tus compañeros.

 

Ejercicios de Entrenamiento

Estos ejercicios y el examen final son un buen entrenamiento para las pruebas del Examen Oficial y, también, le servirán a tu profesor para seguir tus avances de cerca.

 

¿Cómo deberás inscribirte a las pruebas?

Para la realización de estas pruebas deberás formalizar la solicitud de inscripción en la entidad que te corresponda.
Las administraciones educativas de las distintas Universidades de las Comunidades Autónomas realizan una convocatoria ordinaria cada año.

Las fechas de dichas pruebas varían dependiendo de la Comunidad Autónoma y la Universidad..

Para que te informes sobre el lugar y fechas establecidas en tu Comunidad y hacer las gestiones de matrícula, te aconsejamos dirigirte, personal o telefónicamente, al Departamento o Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma o a las Delegaciones Territoriales provinciales.

Además, el Departamento de Atención al Alumno de AULAED te orientará sobre los pasos que debes dar en cada momento.

 

Bolsa de empleo

Alumnus:  Un espacio común para todos los antiguos alumnos de Aulaed que buscan trabajo. Donde encontrarás todas las ofertas laborales por profesión y comunidad autónoma.

 

¿Porqué estudiar con Aulaed?

Aulaed forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y en el desarrollo de cursos para la formación cualificada. Somos expertos en dar soluciones de formación y miles de alumnos se han beneficiado de la enseñanza provista.

Aulaed es un centro homologado, especializado en acercar las nuevas tecnologías a la formación tanto presencial como a través de Internet. Nos especializamos en las preparación de exámenes oficiales de F.P., ESO, Accesos a Grado Medio y Superiores, etc…

 

1101 alumnos han solicitado información de este curso.

Escríbenos a info@aulaed.com y danos tu opinión sobre el curso.

No hay reseñas todavía.