Estudiar con Aulaed son todo ventajas

 

¿Porqué estudiar con Aulaed?

Aulaed forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y en el desarrollo de cursos para la formación cualificada. Somos expertos en dar soluciones de formación y miles de alumnos se han beneficiado de la enseñanza provista.

Aulaed es un centro homologado, especializado en acercar las nuevas tecnologías a la formación tanto presencial como a través de Internet. Nos especializamos en las preparación de exámenes oficiales de F.P., ESO, Accesos a Grado Medio y Superiores, etc…

 

Metodología

Cursos a distancia

Para realizar un curso a distancia te mandaremos donde nos indiques todo el material necesario para poder superarlo con éxito.

Dispondrás de ejercicios que puedes resolver en papel (y enviarlos por correo postal para su corrección)o a través de nuestro campus online.

Además, cuentas con un tutor personal y un equipo de expertos en cada materia para guiarte durante la realización del curso.

Cursos online

Se te facilitará la Guía del Alumno dónde se indica el horario de tutorías telefónicas y la dirección de e-mail dónde podrá ponerte en contacto con tu tutor personal, al que enviar tus consultas, dudas y ejercicios.

Podrás realizar el curso con el manual teórico del curso, y realizar las prácticas con el cuaderno de ejercicios. Todo esto apoyado con un CDROM multimedia .

Para evaluar el curso se te falicitará un sobre de franqueo en destino, donde deberás hacernos llegar el Cuaderno de Ejercicios.

 

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal que estará a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir y para orientarte en tu aprendizaje.

También dispones de un campus online para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

 

Prácticas

Para obtener experiencia puedes optar a las prácticas presenciales en empresas que tenemos previstas para cada curso.

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que cuando finalices tu curso puedas optar a realizar las mejores prácticas que se puedan ofertar.

También disponemos de Bolsa de Prácticas en Empresas, donde incorporamos día a día nuevos acuerdos de colaboración.

 

Bolsa de empleo

Alumnus:  Un espacio común para todos los antiguos alumnos de Aulaed que buscan trabajo. Donde encontrarás todas las ofertas laborales por profesión y comunidad autónoma.

 

Título Oficial y Diploma Acreditativo

Si lo que realizas es un preparatorio para un título de formación profesional, una vez finalizado el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación recibirás el Diploma Acreditativo de Aulaed que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación y además, estarás preparado para presentarse por libre a las pruebas que te permitirán obtener el Título FP.

Si por el contrario realizas un curso online, si superas el 75% de las respuestas correctamente, habrás conseguido el título del curso, que te enviaremos por correo.

 
 

Dame mi beca