Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico

¡Aprovecha ahora nuestra beca de descuento de hasta el 70%!

Formación básica de la lengua China que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas.

Objetivo

Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

 

Temario

 

TEMA 1. LENGUAJE COMÚN

  1. Utilización de las palabras más comunes
  2. Construcción sencilla de frases
  3. Pronunciación de palabras simples

 

TEMA 2.  NÚMEROS

  1. Identificación de los números.
  2. Pronunciación de los números.
  3. Utilización de los números en diálogos de la vida cotidiana

 

TEMA 3. DESCRIBIRSE

  1. Utilización de los adjetivos más comunes
  2. Construcción sencilla de descripciones personales

 

TEMA 4.  DESCRIBIR UN OBJETO

  1. Utilización de los adjetivos más comunes
  2. Describir objetos de forma sencilla

 

TEMA 5.  ACTIVIDADES

  1. Diálogo
  2. Escucha
  3. Pronunciación

 

TEMA 6.  TEST EVALUACIÓN

TEMA 7.  GLOSARIO

 

¿Para qué te prepara?

Con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.

 

¿A quién va dirigido este curso?

Profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del Chino.

 

¿Cuál es la metodología del Curso? ¿Cómo vas a seguir tu Curso a distancia?

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. El CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes. Incluye sistema exclusivo de reconocimiento de voz y corrección multimedia de pronunciación. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Tutor Personal

El alumno cuenta con el apoyo de un tutor especialista, quien le dará las directrices necesarias durante todo el proceso formativo. Con él podrá mantener un contacto a distancia (en los horarios de atención establecidos) o personal.  Para dirigir sus dudas y consultas, el alumno cuenta con todos los medios de comunicación a su alcance: fax, email, teléfono. El alumno también contará con el apoyo de un pedagogo especialista en formación a distancia, para reforzar su proceso de aprendizaje, quien podrá ayudarle a resolver cualquier cuestión relacionada con esta modalidad de estudio.

 

Materiales y duración del curso

180 horas.

Duración máxima de tutorías: 6 MESES.
Materiales: te enviamos el temario completo del curso a casa:

 

  • CDROM: Chino Interactivo. Nivel Básico
  • CDROM: Instalación
  • Cuaderno de ejercicios: Chino Interactivo. Nivel Básico (34 págs.)
  • AURICULARES CON MICROFONO
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.

 

Diploma Acreditativo

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere el curso obtendrá, de Aulaed, un Diploma acreditando haber superado satisfactoriamente el curso de Chino Interactivo. Nivel Básico.

 

Bolsa de empleo

Alumnus: Un espacio común para todos los antiguos alumnos de Aulaed que buscan trabajo. Donde encontrarás todas las ofertas laborales por profesión y comunidad autónoma.

 

¿Porqué estudiar con Aulaed?

Aulaed forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y en el desarrollo de cursos para la formación cualificada. Somos expertos en dar soluciones de formación y miles de alumnos se han beneficiado de la enseñanza provista. Aulaed es un centro homologado, especializado en acercar las nuevas tecnologías a la formación tanto presencial como a través de Internet. Nos especializamos en las preparación de exámenes oficiales de F.P., ESO, Accesos a Grado Medio y Superiores, etc…

1457 alumnos han solicitado información de este curso.

Escríbenos a info@aulaed.com y danos tu opinión sobre el curso.

No hay reseñas todavía.